miércoles, 10 de julio de 2019

María Antonieta Cámpoli




María Antonieta Cámpoli, Miss Venezuela, acompañada desde el Jet hasta el Terminal Aéreo por el Presi­dente de la Fundación de Ferias, Tcnel. Pedro Alejandro Amaral Rodríguez, el Secretario de la Fundación, Jesús Oxford Arias, una preciosa guía y gran parte del público que le tributó la bienvenida a la beldad venezolana.



María Antonieta Cámpoli
cristalizó su deseo de conocer a Ciudad Bolívar

-Américo Fernández-
Fotos de Nino Marchese

Radiante y fresca, juve­nil y con toda una aura de belleza y luz flotando sobre su cuerpo, llegó a­yer María Antonieta Cámpoli, Miss Venezuela.
Llegó por vez primera a este tierra a la que se­gún dijo, siempre deseó conocer, quizás desde que su padre Luis Cámpoli es­tuvo aquí y le reveló las impresiones de un Río tan grande como el Ganges y de una cascada veinte ve­ces más elevada que el Niágara.
Pero nunca llegó a pen­sar la bella visitante que su deseo de conocer la tie­rra de Amalivaca, el dios de la esperanza, cristaliza­ría de la manera tumul­tuosa y festiva como ocu­rrió cuando el jet hizo su escala regular, se abrió la portezuela y mil --Bra­zos le dieron la bienveni­da.
—Pero qué muchachas tan lindas hay aquí —ex­clamó la Cámpoli.
Mas luego expresaría, ya sentada en torno a una mesa del aeropuerto con los periodistas:
—Me siento muy feliz de estar con ustedes. Es­pero que mi estada aquí será grata y ya pienso a creer que será así por­que la manifestación de ustedes ahora es algo que no tiene precio y muy dico un empresario de Holly­wood me hizo una ()feria para la filmación de una película, pero no acepté porque tengo compromisos anteriores conmigo mis­ma y con mi país.
—Y cuál. es su país? —Naturalmente, Vene­zuela.
—Es cieno que le pro­pusieron matrimonio en Puerto Rico?
—Juan Santoni, el due­ño de una cadena de ho­teles, me propuso matri­monio.
-2Y usted, por supuesto, aceptó?
—No. Las cosas del ma­trimonio no pueden ser a­sí tan de sorpresa.
—Está usted de acuer­do con la liberación de la mujer?
—Hasta cierto punto, porque primero "hay que entender que el hombre es hombre desde que vino al mundo y lo mismo la mu­jer
Pensó alguna vez que sería Miss Venezuela?
Siempre me fascinó ser Reina, pero nunca creí encontrarme con esta sor­presa.
Cuándo piensa volver a sus estudios de arqui­tectura?
Cuando termine mis compromisos con el con­curso.
—Después de la arqui­tectura, cuál es la otra carrera que le atrae?
—La ingeniería, pero no me decido porque le te­mo a las matemáticas. Realmente es una materia árida y no armoniza con­migo.
Se supone que una mu­jer de su nivel lee bue­nas obras, cuáles por e­jemplo?
—Mis autores favoritos son Rómulo Gallegos y Arthur Milier.
—El que se casó con la despampanante Marilyn Monroe?
El mismo autor de la Muerte de un Viajero. Las Brujas de Salen y Pano­rama desde el Puente.
María Antonieta Campo­li, siempre gentil y de lo más- cordial contestó to­das las preguntas de los periodistas y reporteros radiales. Pudo hacerlo a pesar del tumulto nervio­so y emocionado ante esta belleza.
Dijo la curvilínea Miss Venezuela que el 23 llega­rá al país Miss Universo 1972, Kerry Ann Welis, de Australia, y permanecerá en Venezuela hasta el 2 8 para ir luego a una pre­sentación en el Brasil. Manifestó que por este compromiso no se queda con los guayaneses hasta los días de la Feria, pero que en el fondo lo-desea "porque yo veo que la gente de esta tierra me quie­re y le simpatizo mucho".
Miss Venezuela formará  esta noche parte del Ju­rado que designará la Reina de la In Gran Feria
del Orinoco. El acto ten­drá lugar en la Concha Acústica del Parque Leonardo Ruiz Pineda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario